El jueves 7 de mayo después del ensayo en la discoteca fuimos al albergue a cenar. De primer plato había: ensalada con jamón, huevos, tomate, aceitunas, atún y lechuga. De segundo plato: pollo asado al horno. De tercer plato: un helado para cada uno, de dos sabores de chocolate y de limón.
Los que participaban en un teatro se fueron antes para prepararse. Después vimos el teatro llamado la bruja Sinforosa, era muy divertido, los que actuaban eran: Nayara; que hacía de Sinforosa, Naomí, Maria Casas, Mª Pilar y Sandra; de brujas Santiago; de tatarabuelo Madalìn, Dominica, Jesús y Silvia; de niños.
Después del teatro fuimos con los del CRIET y los de Madridejos a bailar en un salón, allí parecía que estuviéramos en la discoteca aunque no estábamos. Tenía buen sonido, luces de colores y hasta humo que habían preparado Anís y Menta. A la entrada nos dieron un ticket para una bebida y unas patatas Pusieron algunas de las canciones que vamos a bailar en la discoteca el día 8. Lo hacemos para recaudar dinero para el viaje de estudios. Allí estuvimos bailando y sonriendo hasta las 11:30, pusieron canciones súper marchosas como Britney Spears, Lady Gaga, Mago de Oz…
Cuando nos llamaron porque nuestros padres nos estaban esperando fuera, nos despedimos de todos y lloramos porque nos habíamos encariñado mucho de ellos.
Hamsa Sekkouri 6ºA y Silvia Villarroya García 6ºB
No hay comentarios:
Publicar un comentario