El día 4 de mayo de 2009 fuimos a la plaza de San Sebastián a conocer a los chicos y chicas de Madridejos. Nadie de Madridejos por la vergüenza , nos quería conocer y nos tuvimos que lanzar nosotros a conocerlos. Después, subimos al calvario para que conocieran algo de nuestra cultura; entonces ya teníamos alguna que otra amistad pero como no, las chicas de Alcorisa iban con las chicas de Madridejos.
Después de un buen rato bajamos del calvario y fuimos al polideportivo pero como todo estaba lleno nos tuvimos que ir al parque. Allí todo nos fue mejor y las chicas empezábamos a ganar confianza y cariño y los chicos también.
Al día siguiente nos dejaron salir con ellos y las chicas se fueron a caminar un poco mientras hablaban y los chicos a jugar a fútbol al polideportivo. Cada día nos íbamos conociendo más y más . Todos nos llevábamos bien con todos.
El miércoles no pudimos salir con ellos porque tenían que irse a Molinos a ver las cuevas y el barranco.
El jueves 7 de mayo nos fuimos de excursión a la comarca del Matarraña, fuimos a la Fresneda , luego a Valderrobres y por último a Alcañiz. Al llegar de la excursión nos fuimos a casa a cambiarnos y luego fuimos a la discoteca todos a ensayar las canciones .
Después nos invitaron a cenar, fue genial .
Al acabar la cena hicimos un teatro para todos y nos pusimos a bailar en la discoteca del C.R.I.E.T. y por desgracia nos tuvimos que despedir de ellos , la mayoría de las chicas salimos llorando porque les habíamos cogido cariño y los chicos se pusieron tristes pero no para llorar. Pero todos, cómo no, nos llevamos un buen recuerdo de ellos.
José Pascual Calvo Ibáñez y Sandra Ávila Mor.
6º CEIP “El Justicia de Aragón”
José Pascual Calvo Ibáñez y Sandra Ávila Mor.
6º CEIP “El Justicia de Aragón”
No hay comentarios:
Publicar un comentario